Quienes somos?

Nuestra empresa está enfocada a la reparación y modernización de los ascensores, Montacargas, escalas mecánicas  revestimientos en todo tipo de materiales tales como:

acero inoxidables, enchape en maderas, instalación de espejos de todo tipo de modelos tanto en ascensores como domiciliarios, edificios, gimnasio y otros.
En los trabajos entregamos una gran variedad de soluciones y modificaciones tanto eléctricas como mecánicas para  poder llegar al punto alto que seria las modernizaciones teniendo la posibilidad de trabajar con gente de experiencia en este campo para así dar certificaciones de estos
La modernización ayuda a mantener mejor su equipo, con tan sólo algunos cambios necesarios. Por ejemplo, como cuando la legislación obliga a tener nuevas características de seguridad y accesibilidad o mejora el funcionamiento y cubre nuevas necesidades. Los equipos de ascensores que cumplan con las normas vigentes. Esto contribuye a subir la plusvalía del edificio, aumenta la seguridad, y aspecto visual de los ascensores. Para los propietarios y administradores, la modernización significa seguridad, comodidad y poder contar con una estética moderna. La modernización puede ser de un solo componente o más amplia como la instalación de nuevos accesorios dentro de las cabinas. Para determinar exactamente las necesidades de modernización, poniendo atención especialmente a la seguridad, accesibilidad, estética y funcionamiento. Con base en esta evaluación, FinishesWork puede recomendar diversas soluciones.